Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes
El MICM es el órgano rector y el encargado de la formulación, adopción, seguimiento, evaluación y control de las políticas, estrategias, planes generales, programas, proyectos y servicios de los sectores de la industria, exportaciones, el comercio interno y el comercio exterior, las zonas francas, regímenes especiales y las Mipymes , incluida la comercialización, el control y el abastecimiento del mercado de derivados del petróleo y demás combustibles, conforme a los lineamientos y prioridades del Gobierno Central.
Misión:
Impulsar el desarrollo de la industria, el comercio y las Mipymes, facilitando su crecimiento sostenible y la generación de empleos de calidad, mediante el diseño y ejecución de políticas públicas y la regulación eficiente de las actividades productivas, propiciando la competitividad de esos sectores.
Visión:
Ser una institución referente nacional y regional en el diseño, formulación y ejecución de políticas, planes y programas; gestionando de manera eficiente, innovadora y transparente el fomento y regulación de los sectores de la industria, el comercio y las Mipymes, con un equipo integro, competente y altamente comprometido con el desarrollo del país.
Valores:
Compromiso Social
Integridad
Excelencia
Trabajo en Equipo
Innovación
Transparencia
Política de Calidad:
Fomentar el desarrollo sostenible de la productividad y competitividad de la industria, comercio y las Mipymes , en el ámbito nacional el internacional, basado en los principios éticos, de liderazgo y transparencia, acorde a los requisitos voluntarios y regulatorios aplicables. Formulando políticas publicas efectivas, y comprometiéndonos con la mejora continua, el bienestar de los colaboradores, la protección del medioambiente y la responsabilidad social. Con procesos y servicios innovadores, orientados a la satisfacción de los clientes y partes interesadas.
Objetivos de Calidad:
1. Aumentar de un 40% a un 60% la calidad de las llamadas recibidas en DAIC según los criterios de evaluación.
2. Adoptar buenas prácticas internacionales para fortalecer la transparencia institucional.
3. Lograr la satisfacción del cliente en al menos un 90%.
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- micm
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- มิถุนายน 29, 2017
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