Estadísticas de Reclamaciones, 2019 - 2025

Este conjunto de datos contiene las estadísticas de las reclamaciones interpuestas por los Usuarios del servicio público de electricidad ante la Superintendencia de Electricidad (SIE) y sus estatus para el periodo 2019-2025, al cerrar cada trimestre. Las cuales están basadas en las quejas o reclamos realizados por los Usuarios ante PROTECOM como actor en segunda instancia según la (Ley 125-01 Y su reglamento de aplicación) luego del usuario haber agotado el proceso de reclamo ante el prestador del servicio (Distribuidora) y no recibe la respuesta esperada o no está conforme con la solución de esta.

ข้อมูลและทรัพยากร

ข้อมูลเพิ่มเติม

ฟิลด์ ค่า
ที่มา https://protecom.gob.do/sobre-nosotros/estadisticas-protecom/
ผู้แต่ง Direccion de PROTECOM
ผู้ดูแล Oficina de Libre Acceso a la Informacion
หมายเลขรุ่น 1.0
Last Updated มีนาคม 10, 2025, 17:48 (AST)
สร้างแล้ว สิงหาคม 1, 2018, 15:02 (AST)
Periodicidad Trimestral