Estadísticas de Reclamaciones Atendidas por ...
Este recurso de datos contiene las estadísticas de la cantidad de reclamaciones atendidas por la Oficina de Servicios y Protección al Usuario (ProUsuario) de la Superintendencia de Bancos, durante el período 2020 - 2024. En este se puede encontrar la cantidad reclamaciones atendidas a usuarios del sistema financiero y los montos instruidos a devolver a favor de estos a través de ProUsuario. Estas se presentan por resultado y tipo de de decisión, según año y mes.
ข้อมูลเพิ่มเติม
ฟิลด์ | ค่า |
---|---|
ปรับปรุงครั้งล่าสุด | พฤศจิกายน 22, 2021 |
สร้างแล้ว | พฤศจิกายน 22, 2021 |
รูปแบบ | CSV |
สัญญาอนุญาต | Creative Commons Attribution |
created | 3 ปีที่ผ่านมา |
format | CSV |
has views | True |
id | a1d70509-4c87-4030-bea3-c08165fc6cf0 |
package id | 2d769d36-58c8-4e7f-a5e5-8937f0434b74 |
position | 1 |
revision id | daf2fd7c-8b6b-439b-b726-28e4433001a5 |
state | active |