Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA)

Coraavega es una institución pública, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio e independiente. Conforme lo establece la ley que le dio creación, tiene duración indefinida, con plena capacidad jurídica para celebrar contratos; actuar en justicia y contraer obligaciones.

Fue creada con la finalidad la administrar los servicios de aguas potables y alcantarillados de todos los municipios que componen la provincia de La Vega; así como también, la eficientización de dichos servicios con la implementación de planes de desarrollo sostenibles para la prestación y administración de estos servicios en beneficio de un mayor número de ciudadanos de nuestra provincia.

Visión

Ser una institución pública moderna, reconocida por presentar los mejores indicadores de gestión del sector agua, ofreciendo una cobertura de servicios en constante mejoría y expansión para satisfacer la demanda de nuestros clientes, impulsada por un capital humano proactivo que procura la preservación del medio ambiente.

Misión

Proveer servicios de agua potable y alcantarillado sanitario con calidad y alta eficiencia a los residentes de la provincia La Vega.

Valores

Responsabilidad Social

Trabajar con el compromiso de promover el bienestar social y el desarrollo sostenible de las comunidades.

Compromiso con el Medio Ambiente

Remediamos y preservamos los acuíferos de la provincia.

Calidad en el servicio

Satisfacemos a nuestros clientes en todas las acciones que realizamos en la institución, mediante una oportuna y eficiente gestión.

Eficiencia Operativa

Fundamentados en el trabajo en equipo, alcanzamos niveles de calidad, que fortalezcan nuestra relación con los clientes, incrementando su nivel de confianza.

Transparencia y Ética

Trabajamos bajo estrictas normas éticas y morales.

Trabajo en Equipo y Comunicación Interna

Promovemos la participación e integración de nuestros colaboradores.