Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED)

Comedores Económicos del Estado Dominicano, es una dependencia de la Presidencia de la República Dominicana, organismo creado mediante la Ley 16, en el año 1942, con la finalidad de Distribuir alimentos crudos y cocidos preparados en forma higiénica y con los más altos estándares de calidad a precios asequibles y / o donados a la población en riesgos de desnutrición.

Las funciones principales que desempeñan los Comedores Económicos del Estado Dominicano son:

Lograr altos niveles de eficiencia operativa de apoyo a los sectores más vulnerables, tomando como referencia a las mejores instituciones y norma nacionales e internacionales.

Desarrollar una gestión administrativa eficiente de apoyo a los planes sociales de la Presidencia de la República de llegar a los más necesitados, con la ejecución en su ejecución y cierre y en el control de riesgos y gastos.

Mejorar la productividad en todos los procesos y sus tiempos de respuestas en las operaciones, especialmente en los casos de emergencias y desastres.

Misión

Distribuir alimentos crudos y cocidos en forma higiénica y con los más altos estándares de calidad a precios asequibles y / o donados a la población en riesgos de desnutrición.

Visión

Ser la más eficiente, sensible y creativa institución de la República Dominicana en desarrollo de programas de alimentación y nutrición para beneficio de toda la población; tomando en cuenta que el subsidio del gobierno es aplique de forma justa, digna, sostenible y humana.

Valores Honestidad

Lealtad

Respeto

Trabajo en Equipo

Innovación.