Motivos de Reclamos, INDOTEL, 2017-2024

URL: https://indotel.gob.do/wp-content/uploads/2024/11/Motivos-De-Reclamos-Anual-3.ods

Este recurso detalla las estadísticas del Departamento de Asistencia al Usuario (DAU) del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), del 2017-2024 en el cual se puede encontrar que muestran los casos recibidos, completados, en proceso, admitidos.

There are no views created for this resource yet.

Informasi Tambahan

Field Nilai
Terakhir diperbarui August 3, 2017
Dibuat August 3, 2017
Format ODS
Lisensi Open Data Commons Open Database License (ODbL)
createdover 7 year ago
formatODS
id8d6187c0-f6f8-4ee7-9dd5-8aa234af82be
package id56fde05d-5446-4cef-86fb-a1ddeb2226bb
position11
revision id06d430f7-82a9-4777-8068-9af83a15f0f0
stateactive