Motivos de Reclamos, INDOTEL, 2017-2024

URL: https://indotel.gob.do/wp-content/uploads/2024/09/Motivos-De-Reclamos-Anual-.xlsx

Este recurso detalla las estadísticas del Departamento de Asistencia al Usuario (DAU) del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), del 2017-2024 en el cual se puede encontrar que muestran los casos recibidos, completados, en proceso, admitidos.

Embed

This resource view is not available at the moment. Click here for more information.

Download resource

Additional Information

Field Value
Last updated August 3, 2017
Created August 3, 2017
Format XLSX
لایسنس Open Data Commons Open Database License (ODbL)
createdover 7 year ago
formatXLSX
has viewsTrue
idff473841-a4ef-46d6-82a6-d85fe0ad243f
package id56fde05d-5446-4cef-86fb-a1ddeb2226bb
position9
revision id04c33c60-66a0-42a2-bc22-f4c53fcebec3
stateactive