Valoración del Servicio de Capacitación Presencial, 2011 – 2022

Este conjunto de datos contiene los resultados de la Evaluación del Proceso de Capacitación en la modalidad presencial del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), generadas en el periodo 2011 – 2022, en el que se puede encontrar el resultado, de manera colectiva, el nivel de satisfacción de los participantes que han asistido a los diferentes módulos de las acciones de capacitación realizadas por el Centro, durante el periodo de referencia. Durante este período, la Dirección Académica, a través de la División de Gestión y Administración Académica, ha aplicado los instrumentos que les permiten a los participantes de las estrategias de capacitación ejecutadas por el Centro, evaluar la labor, tanto de facilitadores y coordinadores, como la valoración global del proceso, a partir de las condiciones físico-ambientales e institucionales en que las mismas han tenido lugar, así como los resultados obtenidos, medidos éstos a partir de la autoevaluación de los discentes. A tales fines, el instrumento utilizado para recoger la información durante el periodo 2011 - junio 2020 prevé 32 variables o subcomponentes donde se emplea una escala de valoración progresiva de cinco niveles, de menor a mayor: 1. Inaceptable, 2. Regular, 3. Bueno(a), 4. Muy Bueno(a) y 5. Excelente; y otro instrumento de 39 variables o subcomponentes aplicado en el periodo julio 2020 – 2022 donde se emplea una escala de valoración progresiva de diez niveles, de menor a mayor: 0 = No Aplica; 1–3 = Nada satisfactorio; 4-6 =Poco Satisfactorio; 7–10 = Satisfactorio, en donde esta última valoración se subdivide en: Bueno = 7; Muy bueno = 8; Excelente = 9-10.

Datos y Recursos

Información Adicional

Campo Valor
Fuente http://capgefi.gob.do
Autor DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIONES
Mantenedor División de Investigación
Última actualización 13 Febrero, 2023, 11:28 (AST)
Creado 19 Octubre, 2017, 10:48 (AST)
Periodicidad Anual