Estadísticas Departamento de Asistencia al Usuario (DAU) 2017-2024

Este conjunto de datos contiene estadísticas del Departamento de Asistencia al Usuario (DAU) del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), del 2017-2024 en el cual se puede encontrar que muestran los casos recibidos por tipo de solicitud, vía de solicitud y motivo de los reclamos.

El Departamento de Asistencia al Usuario (DAU) procura satisfacer a los usuarios, tanto en la calidad de las atenciones brindadas como en la agilidad en la solución de los diversos tipos de reclamos (avería, facturación, cancelación, entre otros) que estos pudieran presentar, en razón de la violación de sus derechos o por inconformidad con los servicios brindados por las prestadoras.

Datos y Recursos

Información Adicional

Campo Valor
Fuente https://www.indotel.gob.do/
Autor Departamento de Asistencia al Usuario
Mantenedor Departamento de Libre Acceso a la Información
Versión 1.0
Última actualización 13 Noviembre, 2024, 14:42 (AST)
Creado 3 Agosto, 2017, 16:46 (AST)
Periodicidad Mensual