Motivos de Reclamos, INDOTEL, 2017-2024

URL: https://indotel.gob.do/wp-content/uploads/2024/11/Motivos-De-Reclamos-Anual-3.csv

Este recurso detalla las estadísticas del Departamento de Asistencia al Usuario (DAU) del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), del 2017-2024 en el cual se puede encontrar que muestran los casos recibidos, completados, en proceso, admitidos.

Embed

This resource view is not available at the moment. Click here for more information.

Download resource

Additional Information

Field Value
Last updated សីហា 3, 2017
Created សីហា 3, 2017
Format CSV
អាជ្ញាប័ណ្ឌ Open Data Commons Open Database License (ODbL)
createdover 7 year ago
formatCSV
has viewsTrue
id1084a9b4-b3ea-4617-9336-eb68c1cdbed3
package id56fde05d-5446-4cef-86fb-a1ddeb2226bb
position10
revision id823b73b9-0f72-454a-b3ef-86b9b51a6eed
stateactive