Estadísticas de Reclamaciones Atendidas por ...

URL: https://sb.gob.do/media/nnzn1hil/4-2-reclamaciones-atendidas-prousuario-por-tipo-decision-y-montos-a-devolver-sb-2020-2024_da_t3.csv

Este recurso de datos contiene las estadísticas de la cantidad de reclamaciones atendidas por la Oficina de Servicios y Protección al Usuario (ProUsuario) de la Superintendencia de Bancos, durante el período 2020 - 2024. En este se puede encontrar la cantidad reclamaciones atendidas a usuarios del sistema financiero y los montos instruidos a devolver a favor de estos a través de ProUsuario. Estas se presentan por resultado y tipo de de decisión, según año y mes.

Incrustar

Esta vista de recurso no está disponible al momento. Haga click aquí para más información.

Descargar recurso

Información adicional

Campo Valor
Última actualización Noviembre 22, 2021
Creado Noviembre 22, 2021
Formato CSV
Licencia Creative Commons Attribution
createdhace 2 años
formatCSV
has viewsTrue
ida1d70509-4c87-4030-bea3-c08165fc6cf0
package id2d769d36-58c8-4e7f-a5e5-8937f0434b74
position1
revision iddaf2fd7c-8b6b-439b-b726-28e4433001a5
stateactive