Estadísticas de Reclamaciones Atendidas por ...
Este recurso de datos contiene las estadísticas de la cantidad de reclamaciones atendidas por la Oficina de Servicios y Protección al Usuario (ProUsuario) de la Superintendencia de Bancos, durante el período 2020 - 2024. En este se puede encontrar la cantidad reclamaciones atendidas a usuarios del sistema financiero y los montos instruidos a devolver a favor de estos a través de ProUsuario. Estas se presentan por resultado y tipo de de decisión, según año y mes.
Información adicional
Campo | Valor |
---|---|
Última actualización | Noviembre 22, 2021 |
Creado | Noviembre 22, 2021 |
Formato | CSV |
Licencia | Creative Commons Attribution |
created | hace 2 años |
format | CSV |
has views | True |
id | a1d70509-4c87-4030-bea3-c08165fc6cf0 |
package id | 2d769d36-58c8-4e7f-a5e5-8937f0434b74 |
position | 1 |
revision id | daf2fd7c-8b6b-439b-b726-28e4433001a5 |
state | active |