Estadísticas de Reclamaciones Atendidas por ...
Este recurso de datos contiene las estadísticas de la cantidad de reclamaciones atendidas por la Oficina de Servicios y Protección al Usuario (ProUsuario) de la Superintendencia de Bancos, durante el período 2020 - 2024. En este se puede encontrar la cantidad reclamaciones atendidas a usuarios del sistema financiero y los montos instruidos a devolver a favor de estos a través de ProUsuario. Estas se presentan por resultado y tipo de de decisión, según año y mes.
Información adicional
Campo | Valor |
---|---|
Última actualización | Noviembre 22, 2021 |
Creado | Noviembre 22, 2021 |
Formato | XLSX |
Licencia | Creative Commons Attribution |
created | hace 2 años |
format | XLSX |
has views | True |
id | 5b361d24-cb92-4d89-a82c-4a9c1e55972a |
package id | 2d769d36-58c8-4e7f-a5e5-8937f0434b74 |
revision id | 3d5bc6c8-246b-4559-953a-57e1052b0647 |
state | active |